Esta foto se hizo viral porque esconde algo que cuando lo descubras, no vas a poder dejar de mirarlo

Durante los últimos días, una imagen de cuatro chicas de vacaciones está dando vueltas por Internet. A simple vista, parece una simple imagen de un par de amigas que están disfrutando del sol y divirtiéndose. La realidad es que no es simplemente eso lo que esta imagen quiere mostrar.

Algunas personas pudieron ver el detalle con solo una mirada y otros, están dándole vueltas durante horas para poder encontrar qué es lo que esconde esta foto que parece inocente.

Un usuario de la red social Imgur compartió la imagen con un claro mensaje: “me tomó mucho tiempo darme cuenta qué es lo que está mal acá…”. Ahí fue cuando empezó el juego virtual y todos intentaron descubrir lo que escondía.
Aunque el claro foco de la foto está en estas cuatro chicas hermosas, lo que realmente está mal se encuentra detrás de ellas, en el fondo. ¿Pudiste descubrirlo ya?
Lo único que es extraño en la imagen es que todos los hombres que pasan por atrás de ellas, tienen la misma cabeza. Sí, alguien quiso jugar con nuestras mentes y editó a la perfección la foto para que no solo sea una postal de vacaciones, sino un juego visual que tuvo a todo Internet engañado durante horas.