El padre de esta niña murió en el accidente y este policía la cargo e hizo algo que nadie esperaba

El peligro nos asecha en todas partes, y no podemos escondernos de él. Por eso, aunque seamos lo más cuidadosos posible, algo siempre puede salir mal y terminar en una tragedia. Eso fue lo que le ocurrió a Carlos, Stephanie y sus 4 hijos. Ellos viajaban en su automóvil con mucha tranquilidad. De pronto, Carlos perdió el control del vehículo, cayó en una zanja y se volcaron. Esto sucedió en Brighton, Colorado, en Estados Unidos. En este terrible accidente, Carlos perdió la vida instantáneamente. Los demás miembros de la familia estaban gravemente heridos, a excepción de Sirena, de 2 años que estaba ilesa. Al poco tiempo, los servicios de emergencia llegaron al lugar de los hechos. Allí empezaron a sacar a los miembros del vehículo y a atenderlos.Cuando por fin sacaron a Sirena, la menor de todos ellos, Nick, un oficial la tomó en sus brazos. En este momento, alguien tomó una fotografía que se hizo famosa y nuevamente han empezado a compartir. Y es que, es casi imposible que la escena no toque hasta la última fibra de nuestro corazón. Lo que hace Nick por la niña es muy tierno. Consuela a la niña: La fotografía fue tomada hace más de 2 años, pero sigue transmitiendo un buen mensaje. El policía sabía perfectamente el trauma que podía estar viviendo aquella niña. Por eso, la tomó en sus brazos, la alejo del lugar de los hechos y empezó a consolarla. En ese momento, le vino a la cabeza lo que le hacía a su hija para consolarla, así que comenzó a cantar. “Tengo una hija de su misma edad, y es mi primer retoño. Cuando la vi, lo primero que pensé es que pudo haber sido mi hija” dijo el oficial a 9NEWS. “Cuando mi hija se golpea o se cae, le cango Campanita del lugar. Esto fue exactamente lo que me vino a la cabeza con Sirena” añadió Nick.De modo que Nick estaba ocupado dando consuelo a la niña, mientras los paramédicos atendían al resto. Luego, los otros miembros de la familia fueron llevados a distintos hospitales para ser atendidos. Todo ese tiempo, Nick no soltó a la niña ni un instante. Quienes trabajan en servicios de emergencias, pueden tener muchas experiencias. Sin embargo, nadie está entrenado para algo como lo que estaba enfrentando Nick en ese momento. Frente a esa situación, lo único que pensó fue seguir su instinto de padre y consolar a la niña como a su propia hija. Sin lugar a dudas, la familia debe estar muy agradecida con este oficial.

Una triste historia con un final feliz: Es cierto que el accidente fue algo terrible, pero tiene algo muy bonito que toca la sensibilidad de cualquiera. Ver la reacción de este oficial nos hace pensar en que, además de policías, también son seres humanos. Por eso, nos podemos imaginar que para él aquella situación también fue difícil. Historias como estas nos hacen ver que los policías son muy valiosos para todos. A continuación, te dejamos un video con el reportaje de lo sucedido.

Estas son las historias que merecen ser compartidas, ya que transmiten un mensaje alentador. Este oficial se merece todo el reconocimiento del mundo por gesto de compasión con esta niña. Ayúdanos a llegar a más personas compartiendo este artículo en tus redes sociales.